Andrew Wiggins ha roto con su agente en un momento bien delicado, justo antes de firmar su espectacular extensión de contrato, cuyas cifras ya están acordadas. El agente, Bill Duffy, y su agencia, BDA Sports, ya han expresado su malestar.
Duffy llevaba representando al alero de Timberwolves en los últimos 3 años y fue el artífice del acuerdo alcanzado con el equipo, una extensión del contrato de novato del alero que se cifra en el máximo contractual: 148 millones de dólares por 5 temporadas. Pero el acuerdo aún no ha sido firmado. Por lo que un buen número de agencias estaban detrás del jugador.
El agente ha asegurado a ESPN que ya se ha puesto en contacto con la asociación de jugadores (NBPA) para la defensa de sus derechos como representante del jugador, a la vez que ha expresado su decepción y malestar con Wiggins.
Duffy ha sido agente de jugadores como Yao Ming o Steve Nash y actualmente trabaja con baloncestistas como Mike Conley, Joakim Noah, Goran Dragic, Nikola Vucevic, Rajon Rondo o Zach LaVine, entre otros.