Josh Jackson sería ahora mismo el gran obstáculo para que Kyrie Irving aterrice en Phoenix Suns, un equipo que no sería del agrado del All-Star. Cleveland estaría dispuesto a traspasarlo a cambio de Eric Bledsoe, Josh Jackson y una 1ª ronda de draft.
Lo dice el Cleveland Plain Dealer, que a la vez afirma que Phoenix Suns estaría dispuesto a incluir en el acuerdo a 2 de los 3 elementos requeridos. El que quedaría fuera sería Josh Jackson, y el novato es imprescindible para unos Cavaliers que buscan calidad y experiencia (Bledsoe) y jóvenes con nivel (Jackson).
Jackson fue seleccionado en el cuarto puesto del pasado draft tras brillar en la NCAA con Kansas.
Booker y Jackson, intocables
Desde los Suns parece lanzarse un mensaje claro. Sus dos grandes estrellas jóvenes: Devin Booker y Josh Jackson son intocables.
El equipo tiene depositadas muchas esperanzas en Jackson y ve a Booker como un jugador sin techo claro a día de hoy, pues no hay que olvidar que ha progresado de los 13,8 puntos que promedió como novato con Suns a los 22,1 que hizo en su segundo año en la NBA. Y solo tiene 20 años. Booker ha de ser, sin duda, la gran referencia ofensiva de los Suns.