Esta noche se antoja decisiva para conocer el futuro de Gordon Hayward. El alero, agente libre en busca de equipo, ya se ha reunido con Miami Heat y Boston Celtics. Hoy toca el encuentro con su equipo de siempre en la NBA: Utah Jazz.
De la importancia de la reunión da cuenta un hecho: Ricky Rubio ha viajado desde España a Estados Unidos para estar en el encuentro. El recién fichado por Utah formará parte de una comitiva muy selecta que acudirá a San Diego (California), ciudad donde tiene su casa Hayward.
Allí estarán junto a Rubio, el entrenador (Quin Snyder), el general manager (Dennis Lindsey), el presidente (Steve Starks) y el propietario y administrador del club (Gail Miller -los Jazz pertenecen a la familia Miller-).
Junto a ellos, 3 jugadores clave: el citado Ricky Rubio, el francés Rudy Gobert y el recién renovado Joe Ingles, gran amigo de Hayward.
Lo cuenta ESPN en una información firmada por Tim McMahon y Ramona Shelburne.
El club conocía que a Hayward le gustaba el juego de Ricky Rubio y ése va a ser uno de los ganchos para intentar persuadir al jugador para que renueve con Utah. Pero no será fácil. La solución debería llegar pronto.