Marreese Speights estará en julio en el mercado NBA, nada que pueda sorprender a nadie. El pívot de Florida ha anunciado que renuncia a su último año de contrato con Los Angeles Clippers, un anuncio que ha hecho a través de su agencia, ASM Sports.
Speights, de 29 años, tiene experiencia y la suficiente calidad para llevar ya 9 temporadas en la NBA y haber adquirido una gran consistencia como suplente, aportando mucho sin contar con demasiados minutos.
Sin ir más lejos, la presente temporada jugó todos los partidos de fase regular, 82, y en ellos promedió 8,7 puntos y 4,5 rebotes en 15,7 minutos. Notable productividad.
El pívot percibió esta temporada el salario mínimo de veteranos, cifrado en 1,4 millones de dólares, y renuncia ahora al sueldo de 2,1 millones que percibiría en la campaña 2017-2018, una cifra poco acorde a sus números y su juego.
ESPN afirma que hay varios equipos interesados en Speights, en busca de dotar de mayor profundidad a la rotación de sus plantillas. Y Clippers también podría estar interesado, obviamente, en renovarle.