Derrick Williams está aprovechando su oportunidad en Cleveland. Calidad no le falta y parece claro que lo que necesitaba era un extra de motivación. Ese acicate lo ha encontrado en un equipo que aspira al anillo. Su rendimiento le va a servir para quedarse en los Cavs.
Avanzan en The Vertical que Cavaliers va a quedarse con el jugador hasta final de temporada. Williams llegó al equipo el 9 de febrero. Ahora está en su segundo contrato de 10 días. Y cuando acabe este segundo acuerdo, rubricará uno nuevo hasta el final del curso.
Se ve contento al que fuera número 2 del draft en 2011. Sus números en Cleveland están siendo mucho mejores que los que ofrecía en Miami. Ha jugado con los de Ohio 8 partidos. Todos como suplente. Promedia 10,5 puntos y 3,4 rebotes. En 24,9 minutos. Su juego empieza a fluir.
Cleveland se ha reforzado bien en febrero para intentar mantener el título. Han llegado al club Derrick Williams, Deron Williams y Andrew Bogut. Se trata de 3 notables refuerzos que deberían hacer mejor al equipo en los playoffs.