Jeremy Lin y Luis Scola, exjugadores de Rockets, regresaban anoche a Houston con la camiseta de Brooklyn Nets. El primero regresaba también al juego, ya que sale de una larga lesión, mientras que el argentino recibió el calor de su exequipo y su exafición con un emotivo homenaje.
Scola pasó sus mejores años NBA en Houston Rockets. Fue un lustro, desde 2007 a 2012, temporadas en las que ofreció sus mejores números y en las que se hizo un importante hueco en el corazón de los aficionados de Rockets. De ahí que a nadie extrañara el apoyo del público a Luifa.
A la finalización del primer cuarto se proyectó un vídeo de homenaje al jugador porteño, un vídeo enmarcado en la celebración de Houston Rockets por sus 50 temporadas en la NBA y un vídeo en el que también se pudo ver a Yao Ming, Tracy McGrady y Shane Battier, todos exjugadores del equipo y compañeros durante aquel tiempo de Scola. Ovación cerrada de la afición al argentino.
Luego, Scola apenas tuvo participación en el juego. Anotó 2 puntos en 5 minutos en la derrota de Brooklyn (122-118).
Vuelve Lin de su lesión
Jeremy Lin volvió de su lesión tras permanecer casi 6 semanas fuera de juego y perderse en ese tiempo 17 partidos en los que Brooklyn solo ganó 4.
El último partido del base databa del 2 de noviembre. Jugó ante Pistons. Todo por culpa de una lesión en la pierna izquierda.
Anoche jugaba ante uno de sus exequipos y lo hizo bien desde la suplencia y con minutos restringidos. Hizo Lin 10 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes en solo 20 minutos. Y hasta se permitió el lujo de poner un tapón.