La jornada del domingo sólo tenía programados 4 partidos, que se saldaron con 2 triunfos de los equipos locales y otros 2 de los visitantes. Thunder y Knicks ganaron en casa a Pelicans y Kings. Mientras, Orlando ganó en Detroit e Indiana dio la gran sorpresa ante los Clippers en Los Ángeles.
Los Pacers superaron al equipo de Doc Rivers en el Staples (102-111) con un juego ofensivo muy coral en el que 7 jugadores lograron dobles dígitos anotadores en el regreso al juego de Paul George. Los Clippers, que suman su tercera derrota en 5 partidos, perdieron 20 balones y tuvieron a Blake Griffin, 24 puntos y 16 rebotes, como hombre más destacado.
La otra victoria foránea se produjo en Detroit, donde los Pistons, que venían de arrasar como visitantes en una minigira por el Este, no pudieron con los Magic (92-98). Serge Ibaka -21 puntos, 7 rebotes y 4 tapones- y Nikola Vucevic, 16 y 8, brillaron en Orlando y Marcus Morris anotó 21 para los locales, que vieron el debut en la temporada de Reggie Jackson.
Gran duelo Westbrook-Davis y victorias de Thunder y Knicks
Los otros dos partidos de la noche tuvieron sabor local. En Oklahoma City, los Thunder ganaron a los Pelicans (101-92) y los espectadores disfrutaron de un gran duelo entre los dos máximos anotadores de la liga hasta este momento.
Anthony Davis terminó con 37 puntos, 15 rebotes y 4 tapones, mientras que Russell Westbrook firmó su 10º triple-doble de la temporada, 5º consecutivo, con 28 tantos, 17 rebotes y 12 asistencias. Enes Kanter aportó 17 puntos y 10 rebotes a los Thunder y Álex Abrines no vio acción una noche más y quedó olvidado en el banquillo que dirige Billy Donovan.
En Nueva York, los puntos los puso un DeMarcus Cousins que tiró más de la cuenta (9 de 30 para 36 puntos y 12 rebotes), pero la victoria se la llevaron los Knicks (106-98) con Carmelo Anthony y Derrick Rose anotando 20 puntos cada uno.
Willy Hernangómez cumplió a la perfección su papel en los 12 minutos que estuvo en pista y sumó 4 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias sin fallo en el tiro.