La segunda unidad de Lakers está triunfando. Los angelinos tienen la suplencia que más anota en la NBA. Prácticamente 52 puntos por partido. Un arma de destrucción masiva que comandan Louis Williams y Jordan Clarkson. Luke Walton está sabiendo combinar sus piezas.
Los suplentes de Lakers llegaron al partido del domingo promediando 51,2 puntos. Y ante Hawks elevaron esa media. ¡Porque le hicieron a Atlanta 65 puntos!
"Los grupos construyen juntos su química y ese grupo la tiene", ha asegurado Walton. Lo publica Baxter Holmes en ESPN.
Los datos son esclarecedores. ¡El máximo anotador del equipo es un suplente! Se trata de Louis Williams. Promedia 16,6 puntos. Y el tercer anotador también pertenece a la segunda unidad. Es Jordan Clarkson. Hace 15,4 puntos por noche. Además, el novato Brandon Ingram y Larry Nance Jr. aportan lo suyo. También Tarik Black.
Walton está obrando el milagro. De la peor temporada de la historia a un inicio prometedor. Lakers está octavo en el Oeste con una marca de 9-9. El joven técnico ha conseguido una dinámica distinta. Los jóvenes se han emancipado sin Kobe Bryant. El público del Staples Center empieza a respirar. Todo parece mejor en L.A.