Partido entre Hornets y Raptors, dos escuadras punteras en este inicio de campaña, y espectáculo y emoción por todo lo alto. Ganó Toronto 111-113 con vibración anotadora del local Kemba Walker, 40 puntos, y el visitante DeMar DeRozan, 34. Ahora, ambos equipos están con balances de 6-2.
Lo de Walker resultó sublime. El base de Charlotte hizo un enorme partido en todos los sentidos. Metió 40 puntos, capturó 10 rebotes y repartió 6 asistencias, pero es que además enchufó 7 triples, solo perdió 1 balón y terminó con porcentajes soberbios que incluyeron un 12 de 19 en el tiro de campo con 7 de 12 desde el triple.
Le secundaron Nicolas Batum, 18 puntos en una actuación muy completa, y Marvin Williams, autor de un doble-doble. No jugó Michael Kidd-Gilchrist y sí lo hizo Roy Hibbert.
Sin embargo, el triunfo cayó del lado canadiense con Cory Joseph cerrando el partido desde los libres.
DeRozan se volvió a mostrar como un voraz anotador y acabó con 34 puntos estando por encima del 50% en el tiro. Además, 19 tantos de un versátil Kyle Lowry, buenos minutos de Jonas Valanciunas y buen papel de Lucas Nogueira.