Otro memorable partido de James Harden, aunque esta vez sin premio. No era fácil obtener ese premio, ya que el rival de Houston Rockets era Cleveland Cavaliers y el partido se jugaba en Ohio. Perdieron los Rockets, pero Harden sumó 41 puntos y 15 asistencias en una noche tremenda.
Los números del barbudo base, espectaculares: 41 puntos, 15 asistencias, 7 rebotes y solo 1 pérdida de balón. Brutal esa relación asistencias-pérdidas: ¡15 a 1! Además, todo ello a partir de excelentes porcentajes de tiro, pues hizo un 65% en el lanzamiento de campo que incluyó 5 triples de 9 intentos.
Nada se le escapó a Harden, ni siquiera el hecho de que su equipo funcionara mejor con él en cancha. En los 38 minutos que estuvo en liza, Houston ganó por 10 puntos a Cleveland.
Lo malo para Harden y Rockets es que el rival era Cleveland, que sigue invicto en la competición: 4-0. Ganaron los de Tyronn Lue con 32 puntos de un gran Kyrie Irving, 24 de Kevin Love y 19 con 13 rebotes y 8 pases de canasta de LeBron James. El big three sigue avanzando a toda máquina.
Al final del partido, 128-120 tras un último cuarto loco que acabó con parcial de 43-36.