Memphis Grizzlies ha movido a 4 jugadores en las últimas horas para no variar el número de integrantes de su plantilla, que sigue siendo el máximo posible: 20. El equipo dirigido por David Fizdale ha despedido a Chris Crawford y Vince Hunter y ha contratado a Matt Costello y Kellen Dunham.
Lo ha anunciado hoy el general manager de Grizzlies, Chris Wallace.
Crawford afrontó la pretemporada con el equipo desde el principio, jugó 4 partidos de preparación y promedió 3,8 puntos y 2,8 rebotes en 16,3 minutos. Hunter, mientras, llegó el 9 de octubre, ya empezada la preparación, y también jugó 4 encuentros amistosos con muy buenos números: 8,8 puntos y 4 rebotes en 19,4 minutos.
Llegan Costello y Dunham
Matt Costello estaba involucrado en la pretemporada de Atlanta Hawks, equipo para el que jugó 2 partidos amistosos antes de ser cortado. El jugador, de 23 años, nació en el estado de Michigan, pasó su etapa universitaria en Michigan State y no fue drafteado el pasado mes de junio.
Kellen Dunham ya jugó en julio la Liga de Verano de Las Vegas con los Grizzlies. Se trata de un jugador de 23 años que militó en Butler y que tampoco fue drafteado en junio.