Paul Millsap no había podido jugar aún en la pretemporada. La estrella de Hawks había estado esperando hasta ahora su debut, ya que arrastraba dolores en una rodilla y además estuvo enfermo. Anoche llegó su primera aparición y resultó simplemente espectacular.
Los números del ala-pívot impresionaron a todos: 19 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias en solo 19 minutos de acción. Metió 7 de sus 12 tiros de campo y 2 de sus 3 triples en una actuación en la que se le vio dominador y completísimo, hasta el punto de que podría haber firmado perfectamente un triple-doble de no jugar tan pocos minutos.
Atlanta venció 98-105 a Orlando con Tim Hardaway Jr. metiendo 19 puntos y sin que entrasen en juego Dwight Howard y Dennis Schröder. Y Millsap, con Howard descansando y Al Horford en Celtics, se hizo el dueño y señor de la pintura de su equipo.
El 3 veces All-Star (2014, 2015 y 2016) todavía está dudando en convertirse o no en agente libre. Lo que está claro, eso sí, es que su cotización no deja de subir.