Serge Ibaka aún no se ha estrenado en pretemporada con su nuevo equipo, Orlando Magic. El internacional español arrastraba dolores en la rodilla derecha. Ante ello, el equipo prefirió ser cauto. Pero todo ha quedado atrás e Ibaka debutará mañana con Magic.
Lo ha dicho su entrenador, Frank Vogel. El técnico ha asegurado que tanto Ibaka como sus compañeros Elfrid Payton y Aaron Gordon se estrenarán en la pretemporada. Será mañana miércoles ante San Antonio Spurs. Y todos ellos jugarán muchos minutos, según ha avanzado Vogel.
Lo ha revelado en Twitter el periodista del Orlando Sentinel Josh Robbins.
Payton presentaba problemas en la cadera, Gordon en un tobillo e Ibaka en la rodilla derecha.
El interior congoleño se quedó más tranquilo hace unos días. Una resonancia magnética reveló que los dolores que sufría no se debían a ninguna lesión seria en la rodilla. El jugador está bien. Y su entrenador se mostró claro tras conocerse el resultado médico: "Nos da a todos paz mental".
Grandes esperanzas
Orlando tiene grandes esperanzas depositadas en Ibaka. Confían en que va a ser un jugador importante. Creen que va a tener un impacto inmediato en el juego.
Ibaka fue traspasado desde Oklahoma City Thunder a Orlando Magic tras haber disputado toda su carrera NBA a la sombra de Kevin Durant y Russell Westbrook. Una circunstancia que le hizo estancarse en los últimos tiempos.