Kyle Lowry no tiene ninguna duda de que su futuro está en Toronto Raptors, equipo con el que ha escalado definitivamente al estrellato y en el que está muy a gusto. Por eso, el base tiene claro que el próximo verano renovará con el equipo canadiense.
El jugador se saldrá de su actual contrato, algo que resulta más que lógico. A Lowry le quedan 2 años de contrato, siendo el último opción del jugador. En la campaña 2017-2018 percibiría solo 12 millones de dólares, de modo que se saldrá del acuerdo para ser agente libre en 2017 con el fin de poder cerrar un megacontrato acorde a su actual estatus en la liga.
Da por hecho que lo suyo será rápido. Un acuerdo multimillonario por 5 años, el máximo posible. Lowry cree que no tendrá que hablar con ningún otro equipo, que llegará a un acuerdo inmediato con Raptors, tal y como hizo DeMar DeRozan.
"Sí, creo que las negociaciones van a ser fáciles. Creo que debería ser la situación en la que no tendría que hablar con ningún otro equipo", ha asegurado Lowry a The Vertical.