Cody Zeller tiene para largo. Al menos, eso es lo que se desprende, sin duda, de las declaraciones de su entrenador, Steve Clifford. El pívot sufre una contusión ósea en la rodilla derecha que le ha impedido ejercitarse en la pretemporada y jugar los primeros partidos amistosos.
"No está entrenando sin contacto en este momento, así que le queda un largo camino", ha asegurado Clifford. Lo publica el Charlotte Observer.
Zeller sufrió la lesión en playoffs. Luego, el daño se agravó en julio cuando formó parte del equipo que se enfrentó en unos partidillos a la selección de Estados Unidos, que luego fue a los Juegos Olímpicos. Y el jugador llegó a la pretemporada sin opciones de formar con Charlotte.
Charlotte ha anunciado que su pívot está en situación de baja indefinida. Su puesto como cinco titular en la preparación ha pasado a manos del recién llegado Roy Hibbert.
El lesionado Zeller, 2.13 y 24 años, está a la espera de afrontar su cuarto año con Charlotte. El pasado curso promedió 8,7 puntos y 6,2 rebotes tras jugar 73 partidos. Disputó 60 como titular.