El estado físico de Greivis Vásquez sigue mejorando de cara a estar en perfectas condiciones físicas la próxima temporada. "Me siento mucho mejor, me siento más sano", ha asegurado a Testudo Times. El base venezolano se perdió los Juegos Olímpicos presionado por su nuevo equipo, Brooklyn Nets.
La renuncia de Vásquez no fue bien recibida por una parte de la afición venezolana. Porque no son pocos los aficionados que piden a Greivis un mayor compromiso con el equipo nacional. Pero lo cierto es que el piloto caraqueño venía de una grave lesión de tobillo que le había arruinado la temporada con los Bucks.
El nuevo jugador de los Nets se ha mostrado feliz por su nuevo destino. "Estoy realmente feliz por el hecho de estar en Brooklyn. Estoy en Nueva York", ha afirmado.
Vásquez también ha sido entrevistado en Sirius XM NBA. Allí ha asegurado que a pesar de no contar con una superestrella, reina el optimismo en los Nets. El objetivo es crear una gran atmósfera de trabajo para cambiar las cosas. Aun así, no parece que vaya a ser un camino fácil.