E.J. Singler no renuncia a su sueño de jugar en la NBA. El que fuera jugador de Oregon en la universidad no consiguió ser drafteado y desde su paso al baloncesto profesional no ha podido acceder a la NBA. Ha jugado en la Liga de Desarrollo y en Europa.
Singler ha llegado a un acuerdo con Toronto Raptors. Hará la pretemporada con el equipo canadiense con la opción de conseguir un puesto en el equipo de cara a la temporada regular. Y de no conseguirlo tiene un acuerdo para jugar en Raptors 905, equipo de la Liga de Desarrollo afiliado a Toronto.
El jugador ya conoce lo que es jugar en ligas ajenas a la NBA. "Esa es la más dura decisión. Tiene definitivamente sus pros y sus contras jugar en la Liga de Desarrollo, como tiene sus ventajas e inconvenientes jugar fuera de Estados Unidos", ha asegurado el jugador a Raptors Republic, medio que avanzó su fichaje.
El nuevo alero de Raptors tiene 26 años, mide 1,98 y ha jugado en Idaho Stampede en la Liga de Desarrollo y en el equipo estonio BC Kalev/Cramo.