Orlando Magic no tiene intención de traspasar a Nikola Vucevic, por ahora. No se atisba un movimiento inminente. Y no debería extrañarnos que quien ha sido un jugador vital en la franquicia se quede en ella. Pero lo cierto es que el juego interior del equipo está colmado de jugadores.
Zach Lowe afirma en ESPN que Orlando no tiene prisa por traspasar al jugador. El equipo tiene claro el valor que Vucevic ha tenido y tiene por su habilidad ofensiva, su capacidad reboteadora y su facilidad para generar juego desde el poste.
Los rumores sobre el posible traspaso del montenegrino no han cesado. La llegada de dos jugadores muy fuertes en la pintura como Serge Ibaka y Bismack Biyombo han hecho crecer esos rumores. Pero nadie duda de la calidad de un pívot que todavía es joven. Solo tiene 25 años.
Vucevic ha rendido de manera excelente en las 4 temporadas que lleva en Florida. En las 3 primeras promedió sendos dobles dobles. Y en la cuarta se fue a 18,2 puntos, 8,9 rebotes y 2,8 asistencias en 65 partidos. Una sólida trayectoria no exenta de brillantez.