Días después de finalizar la Liga de Verano de Las Vegas aún se habla de diversos aspectos de la misma. Y entre esos comentarios, el novato Buddy Hield se lleva la palma. Su actuación con Pelicans ha mostrado sus cualidades, pero también sus limitaciones.
Dudas, muchas dudas, ha sembrado Buddy Hield a su paso por Nevada. El ex de Oklahoma, un anotador compulsivo, mostró su capacidad ofensiva, pero su ataque y su defensa estuvieron llenas de lagunas.
Sus números, a simple vista, parecieron estupendos: 16,8 puntos, 5,4 rebotes y 3,8 asistencias en 32 minutos tras disputar 5 partidos. Sin embargo, su paso por la Liga de Verano resultó decepcionante y descorazonador.
Hield anotó 16,8 puntos lanzando prácticamente 20 tiros por partido con unos porcentajes lastimosos: ¡un 32,7% en el tiro de campo y un 22,9 desde el triple! No alcanzó el 50% en el tiro en ningún encuentro. Además, perdió 2,8 balones por juego.
El novato de Pelicans dejó mucho que desear respecto a su selección de tiro y no estuvo afortunado en las rectas finales de los partidos.