Los directores generales de los equipos de la NBA ven a Russell Westbrook fuera de OKC Thunder. Y más pronto que tarde. Tan pronto que creen que el base podría ser traspasado antes de que comience la próxima temporada. El destino más probable: Boston Celtics.
Lo publica Howard Beck en el Bleacher Report. Asegura Beck que entre los general managers que se encuentran en Las Vegas existe "una sospecha muy fuerte" de que Westbrook va a ser traspasado.
Cabe recordar que el base estelar de Thunder cumplirá contrato en 2017. Muchos piensan que, llegado ese momento, no se quedará en Oklahoma. Y ante esa tesitura, la lógica imperante sería un traspaso.
Sam Presti, general manager de OKC, lo sabe, y podría estar ya moviendo los hilos. La salida de Kevin Durant ha dejado en una posición muy débil al equipo a la hora de retener a Westbrook en 2017.
Mientras, Boston Celtics podría hacer una oferta de traspaso por Westbrook sin necesidad de tocar el núcleo central de su plantilla.
Oklahoma City ha ido perdiendo desde hace años a grandes puntales. Primero fue James Harden. Luego, Reggie Jackson. Y este verano han sido Serge Ibaka y Kevin Durant. Aunque éste último ha sido por decisión del jugador.