Houston Rockets ha conseguido reforzarse en las últimas horas por partida doble. Y los 2 jugadores que llegan a sus filas jugaron la pasada temporada con los Pelicans. Ryan Anderson, que acordó 80 millones por 4 temporadas, y Eric Gordon volverán a jugar juntos.
El último acuerdo en trascender ha sido el de Gordon. El escolta jugará en el equipo texano por 53 millones de dólares distribuidos en 4 anualidades. Lo avanzó Adrian Wojnarowski en The Vertical. Pretendían también al jugador los Knicks y los Grizzlies.
Gordon es un talentoso jugador exterior al que las lesiones frenaron en su progresión. El pasado curso también se perdió bastantes partidos, pero rindió bien. Hizo 15,2 puntos con un 38,4% desde el triple. Jugó 45 encuentros.
Ambos jugadores, Gordon y Anderson, se unen a un proyecto que empieza a adaptarse a la medida de juego del nuevo técnico de Rockets, Mike D'Antoni.
Houston será el tercer equipo de Gordon en la NBA. Antes pasó por Clippers y Pelicans, conjunto éste en el que estuvo jugando en el último lustro.