Brandon Ingram es el único que puede privar a Ben Simmons del primer puesto del draft. Ambos se juegan la primera y la segunda posición, si bien Simmons es el favorito para ser elegido en lo más alto. En ese marco, Ingram prueba con Lakers y Sixers.
El ex de Duke estuvo ayer en El Segundo (California) haciendo un entrenamiento privado para Lakers, que es el equipo que elige en segunda posición el próximo 23 de junio.
Según informa la web de Lakers, el joven alero de 18 años se ejercitó en el uno contra uno y en el dos contra dos. Además, pasó las preceptivas pruebas físicas y biométricas. Todo ello ante la atenta mirada de ejecutivos y evaluadores. Entre ellos, Mitch Kupchak y Jesse Buss.
Ingram estuvo en el Toyota Sports Center ayer al mediodía (hora local) y la noche anterior cenó con responsables del equipo angelino.
El lunes con Sixers
El jugador probará, también en un entrenamiento privado, con los Sixers el próximo lunes, según informa Shams Charania, en The Vertical (Yahoo! Sports). Será en Filadelfia. Y no hay que olvidar que el número 1 de este año en el draft es de Sixers.
Ingram solo jugó una temporada con Duke en la NCAA haciendo muy buenos números con el equipo de Mike Krzyzewski.