La participación de Stephen Curry en el tercer partido ante Rockets está en el aire. El jugador de Warriors ya se perdió el segundo debido a la lesión de tobillo que sufrió en el primero. El estado de ese tobillo ha mejorado, pero no se sabe si llegará a tiempo de jugar hoy.
Curry solo ha disputado realmente la primera parte del primer partido, una primera mitad en la que endosó 24 puntos a Houston. Luego, solo pudo jugar 3 minutos en la segunda por el esguince que había sufrido en el tobillo derecho.
En el segundo juego de la eliminatoria, el jugador calentó con sus compañeros, pero tuvo que ver al final el partido desde la banda vestido de calle.
Ahora, su estado ha mejorado, pero no está claro que pueda jugar. El propio Curry decía ayer: "En función de cómo me siento ahora, probablemente no podría jugar... mañana podría ser diferente". Y en eso está, en que hoy sus sensaciones hayan mejorado y el equipo médico de Warriors le dé vía libre.
Lo que está claro es que Golden State no va a forzar la situación, más aún dominando a Rockets por 2-0. Steve Kerr, su entrenador, ya dijo tras la lesión que Curry volvería a jugar en función de su salud y no del resultado de la serie contra Houston.