Seth Curry intenta emular, y lo está consiguiendo en parte con sus limitaciones, a su hermano Stephen Curry. El Curry de Duke está por fin rindiendo a gran nivel en la NBA, una liga en la que apenas había podido poner el pie. Su rendimiento con Kings está sorprendiendo.
Antes de jugarse la presente temporada, Seth Curry apenas había podido disputar 4 partidos en la NBA: uno con Memphis, otro con Cleveland y un par con Phoenix. Pues bien, en la presente campaña, ya con 25 años, ha jugado 43 encuentros con Sacramento, 8 como titular. Sin presentar, eso sí, números espectaculares. Hasta que ha llegado el final de la temporada regular.
Anoche, ante Suns, Curry se fue a 20 puntos y 15 asistencias. Y en los últimos 6 partidos ya promedia 17,5 puntos, 5,3 asistencias y 1 robo con un 53,7% en el tiro de campo y un brutal 57,1 en el triple. ¡Ha metido 20 triples en esos últimos 6 juegos! Es un auténtico francotirador.
El Curry de los Kings ha anotado 10 o más puntos en esos 6 compromisos y en 3 de ellos ha alcanzado la barrera de la veintena.
Está claro que corren buenos tiempos para la familia Curry. Y no solo para Stephen.