Dos modos distintos de decidir un partido, pero dos modos de ganar. Karl-Anthony Towns (Minnesota) y Rudy Gay (Sacramento) certificaron las victorias de sus equipos anoche en el último momento. El primero con una canasta bajo el aro y el segundo con 2 tiros libres.
Minnesota sorprendió a los Blazers en Portland. Victoria por 105 a 106. Con una cesta de Towns anotada bajo la canasta a 1,8 segundos del final. Bello su movimiento en la zona.
Towns no pudo sumar su 15º doble doble consecutivo. Pero fue el mejor de su equipo con 27 puntos y 9 rebotes. Andrew Wiggins firmó 23 puntos. Y Ricky Rubio repartió 11 asistencias.
Los Kings ganan a Thunder
Sacramento ganó 114-112 a Oklahoma City Thunder con DeMarcus Cousins como cuarto anotador del equipo. Discreta su actuación personal. Darren Collison sumó 27 puntos y 8 asistencias. Rudy Gay añadió 24 tantos. Y Seth Curry hizo 20.
Fue el último partido disputado en el Sleep Train Arena. Por eso, la victoria supo aún mejor. Más aún cuando llegó con 2 libres de Gay anotados a 1 segundo del final. Los 2 entraron limpios. El alero es un jugador altamente fiable en finales apretados. Lo volvió a demostrar ante Thunder.