Doble movimiento en los despachos de Sixers. Todo queda en familia. El equipo ha contratado como presidente de Bryan Colangelo. Y su padre, Jerry Colangelo, ha dimitido de su cargo de presidente de Operaciones de Baloncesto, aunque permanece en Sixers como consejero especial del propietario.
La llegada de Bryan Colangelo y la reubicación de Jerry Colangelo han sido dadas a conocer hoy por el club de Filadelfia, que recientemente había dejado de tener como general manager a Sam Hinkie.
Bryan Colangelo llega a los Sixers en un momento en el que parece que se va a buscar por fin una reconstrucción del equipo.
Lo hace avalado por su pasado como directivo, ya que es uno de los 3 ejecutivos de la NBA que ha sido premiado en 2 ocasiones como Ejecutivo del Año. En 2005 cuando estaba en los Suns y en 2007 cuando trabajaba en los Raptors.
Los Sixers están a día de hoy con 10 victorias y 69 derrotas. Son el peor equipo de la liga, pero de cara a la próxima temporada contarán con varias elecciones de draft destacadas y con un gran espacio salarial para poder contratar a nuevos jugadores.