"Es Lamar Odom en el cuerpo de Zach Randolph". La frase la dijo en su día Kobe Bryant. Estaba hablando de su compañero Julius Randle. Randle consiguió anoche el primer triple-doble de su carrera. También James Harden logró uno en la jornada del viernes.
Randle estuvo inmenso en la derrota de Lakers ante Nuggets (105-116). Hizo 13 puntos, 18 rebotes y 10 asistencias, su récord de pases para canasta. Jugó 34 minutos al máximo nivel. Su triple-doble llega con 21 años. ¡Nadie había logrado uno en Lakers siendo tan joven desde Magic Johnson!
Mientras, James Harden firmaba su tercer triple-doble de la temporada. Un logro que llegó en un momento importante. Porque importante fue la victoria de Houston ante Toronto. Estrecho margen en el marcador: 112-109. Los números de la barbuda estrella: 32 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias.
Harden se muestra cada vez más generoso en la pista. En los últimos 8 partidos no ha bajado de 8 asistencias. En 5 de ellos hizo 10 o más. Y en los últimos 3 promedia 13. Hace unos días batió su récord de pases en la NBA con 16.