Otra más. Y ya van... los Splash Brothers se estiran hasta el infinito. Anoche, nueva victoria. Esta vez en Dallas, 24 horas antes del gran duelo que enfrentará hoy a Spurs y Warriors. Triunfo ante Mavs por 112-130 y Golden State ya tiene una marca de 62-6.
Klay Thompson y Stephen Curry sumaron 70 puntos y 16 triples en la victoria de su equipo. El primero se enchufó 10 tiros de 3 y el segundo se quedó a un rebote del triple-doble. Estuvieron nuevamente imparables.
El escolta se fue a 39 puntos con 10 triples de 15 intentos. El base firmó 31 tantos, 9 rebotes y 10 asistencias con 6 de 12 desde más allá del arco, incluido uno inverosímil desde la esquina tras marear a Dirk Nowitzki. ¡Y Warriors acabó con 22 triples anotados de 38 intentados! Un bombardeo destructivo.
Colaboraron con los Splash Brothers jugadores como Harrison Barnes, Draymond Green o Marreese Speights.
Dirk Nowitzki -24 puntos- y los suplentes David Lee -16 tantos y 16 rebotes- y J.J. Barea -16 puntos y 7 asistencias- fueron los mejores visitantes.
Todo ello en un partido con varias bajas. Fue duro ver retorcerse en el suelo de dolor a Wesley Matthews en el último cuarto o comprobar cómo Chandler Parsons y Andrew Bogut no volvieron a la pista tras sufrir daños físicos.