El Clippers-Cavaliers se presumía como el partido más interesante de la jornada dominical en la NBA, pero quedó prácticamente en nada. Quedó en nada porque Cleveland arrasó a los angelinos dominando en todo momento. Al final, un rotundo 90-114 para los de Ohio.
LeBron James fue el MVP indiscutible del encuentro al anotar 27 puntos tras meter el 60% de los tiros de campo que ejecutó. J.R. Smith (17 puntos en 23 minutos con 5 triples), Kyrie Irving (otros 17), Channing Frye (15 con 5 triples en 20 minutos) y Tristan Thompson, con un doble doble, fueron sus lugartenientes perfectos.
Los de Tyronn Lue se escaparon en el marcador tras un gran segundo cuarto. Cleveland se marchó al descanso 17 arriba y acabó el tercer cuarto con 23 de ventaja.
En Clippers, 19 puntos de J.J. Redick, 17 más 10 asistencias de Chris Paul y 16 minutos para el argentino Pablo Prigioni, que no anotó, pero dio 3 asistencias.
La derrota de los Clippers convirtió a los Golden State Warriors en campeones de la División Pacífico sin necesidad de jugar. Los de Oakland son ya matemáticamente inalcanzables.