Memphis Grizzlies no gana para disgustos. Su enfermería está repleta de lesionados y las bajas son de importancia. El último del que hay parte médico es el base titular, Mike Conley, que se perderá entre 3 y 4 semanas por una lesión en un pie.
Conley sufre, según ha informado su equipo, una lesión menor en el tendón de Aquiles izquierdo. El jugador ya se había perdido los 3 últimos partidos de su equipo por culpa del pie lesionado, debido a que arrastraba dolores.
La baja de Conley podría dejarle fuera de lo que queda de temporada, ya que la fase regular para los Grizzlies tocará a su fin el 13 de abril.
El base titular de Memphis ha disputado en el presente curso 56 partidos promediando 15,3 puntos y 6,1 asistencias.
Un equipo acosado por las lesiones
Resulta espectacular comprobar cómo la escuadra de Dave Joerger sigue cómodamente instalada en puestos de playoff en el Oeste a pesar de sus muchas y relevantes lesiones.
Memphis perdió de forma definitiva a Marc Gasol, que tiene un pie fracturado, se quedó sin Mario Chalmers al que ha acabado despidiendo, tiene a Chris Andersen de baja indefinida por una subluxación de hombro y no ha podido contar últimamente con Zach Randolph, que tampoco parece que vaya a jugar hoy.
De la situación del equipo rinde cuenta la extraña circunstancia de que los Grizzlies firmaran ayer un contrato de 10 días a Briante Weber y el jugador afrontara horas después el partido ante Pelicans como titular.
Sin embargo, Memphis ganó con Lance Stephenson logrando la máxima anotación de su carrera y con Matt Barnes firmando su primer triple-doble. Insólitas soluciones para una situación anómala.