Memphis Grizzlies ha rubricado sendos contratos de 10 días a los jugadores Ray McCallum y Alex Stepheson utilizando en ambos casos excepciones de lesión, según ha informado en un comunicado el club.
La franquicia disponía de este tipo de excepción debido a la sangrante situación que atraviesa su plantilla desde el punto de vista físico. El equipo tiene repleta la enfermería y el último revés ha sido conocer que Mike Conley permanecerá de baja entre 3 y 4 semanas.
McCallum es un base de 24 años que fue seleccionado en el draft de 2013 y que desde entonces atesora ya una rica trayectoria NBA al haber disputado 144 partidos en la liga con Sacramento y San Antonio, encuentros en los que ha promediado 5,9 puntos. El jugador se ha vestido de corto 31 veces esta temporada con los Spurs y estaba en el radar de los Knicks.
En cuanto a Stepheson, es un jugador interior que debutó esta temporada en la NBA con 28 años. La adquisición de Memphis militó en la universidad en North Carolina y USC, no fue drafteada en su día y jugó en Grecia, Eslovenia, Turquía y la Liga de Desarrollo antes de disputar esta temporada 4 juegos con los Clippers en los que totalizó solo 12 minutos de acción.