Buenas noticias para Jorge Gutiérrez. Porque el base mexicano se queda en Charlotte Hornets hasta final de temporada. El equipo de Michael Jordan había firmado ya 2 contratos de 10 días al jugador y ayer mismo hacía oficial su decisión de renovar al base mexicano hasta final de temporada.
Es cierto que el ex de California no ha disfrutado de muchas oportunidades de juego debido a que tiene por delante en la rotación del equipo a Kemba Walker y Jeremy Lin, pero no es menos cierto que su labor en los entrenamientos y en los minutos que ha estado en pista ha sido muy positiva para los de Carolina del Norte.
Gutiérrez ha disputado 3 encuentros con Hornets y no ha fallado un solo tiro (anotó los 2 de campo que hizo y los 5 libres). Promedia 3 puntos y 1 asistencia en 4,7 minutos.
El jugador mexicano acumula 38 partidos en la NBA distribuidos en 3 temporadas. Ha militado en Nets, Bucks y Hornets. Y esta temporada, antes de llegar a Charlotte, había brillado en la Liga de Desarrollo con Canton Charge.