Por fin salió Luis Scola de su negativa racha de juego, pero para su desgracia emergió el mejor James Harden, y los Rockets, un equipo en crisis, remontaron en el cuarto final para ganar en Toronto. Luifa logró 21 puntos jugando solo 20 minutos.
El argentino venía de no anotar en su último partido y de encadenar 13 encuentros sin llegar a los 10 puntos. Sin embargo, la jornada dominical fue otra cosa: 21 puntos en 20 minutos de acción con 9 de 13 en el tiro de campo, 2 triples y 3 rebotes. Fue el máximo anotador de Raptors por encima de DeMar DeRozan y Kyle Lowry.
Recuperó así Luis su mejor versión -su máxima anotación de la temporada está en 22 puntos-, lejos de su lamentable mes de febrero, donde no pasó de los 4,6 puntos por juego. Pero no bastó.
Toronto dominaba el partido hasta que encajó un 22-36 en el cuarto final que llevó a un resultado definitivo de 107-113. Y Harden fue el gran culpable de la derrota local al lograr 40 puntos y 14 asistencias en una fantástica jornada en la que metió el 55% de sus tiros de campo y se fue 19 veces a los libres.
Además, Houston contó con los 23 puntos de Corey Brewer, los 21 y 11 rebotes de Dwight Howard y los 13 de Trevor Ariza.