Los Cavs tendrán que estar al menos 2 semanas sin poder hacer uso de uno de los principales recambios de Kyrie Irving en la posición de base, el veterano Mo Williams. La franquicia ha anunciado que el jugador será baja para continuar el tratamiento y la rehabilitación de una dolencia en la rodilla izquierda que ya le ha hecho perderse los 3 últimos partidos.
Williams está aquejado de condromalacia, una degeneración de la superficie cartilaginosa de la rodilla que provoca molestias en la articulación. Se trata de un mal relativamente frecuente en actividades deportivas en las que la rodilla realiza esfuerzos importantes, como el baloncesto.
Se espera que el jugador sea reevaluado dentro de 2 semanas, por lo que no se puede descartar que su vuelta a la actividad baloncestística pueda demorarse aún más.
En lo que va de temporada, Williams, de 33 años, ha disputado un total de 35 partidos, 14 de ellos como titular, con unos promedios de 8,9 puntos y 2,7 asistencias en 20 minutos de juego por noche.