Anthony Bennett llegó a su ciudad natal, Toronto, tras ofrecer uno de los más sonados fiascos protagonizados por un nº1 del draft. Pero tampoco ha sido profeta en su tierra. Los Raptors le van a echar para poder incluir en su plantilla a Jason Thompson por lo que resta de temporada.
Lo de Bennett es de traca. Fue elegido en el primer puesto del draft en 2013 por Cleveland, su año de novato fue horrible, su segundo año como profesional lo pasó en Minnesota sin pena ni gloria y el tercero con los Raptors ha sido su definitiva caída a los infiernos al hacer los peores números de su carrera: ¡1,5 puntos y 1,2 rebotes en 4,4 minutos tras solo vestirse de corto en 19 partidos!
Con esas estadísticas, no es de extrañar que Toronto vaya a desprenderse del jugador, tal y como avanza Shams Charania en The Vertical (Yahoo! Sports), para hacer hueco a Jason Thompson, un jugador que, tras pasar 7 años en Sacramento, había llegado esta temporada a Golden State Warriors.
Thompson se quedó sin equipo porque hace unos días los Warriors ficharon a Anderson Varejao y para hacer sitio en la plantilla al brasileño sacrificaron al ex de Kings.
La presencia de Thompson en Golden State había sido testimonial: 2,1 puntos en 6,4 minutos de acción tras jugar 28 partidos.