Kemba Walker anda en estado de gracia esta temporada, una campaña en la que anotó, hace apenas unos días, 52 puntos para batir el récord de su franquicia. Pues bien, anoche, 40 tantos de Walker en el triunfo de Charlotte en Orlando tras prórroga.
Llevaban una muy mala racha los Hornets como visitantes, pero en Florida consiguieron remontar 19 puntos de desventaja para forzar la prórroga (109-109) y terminar ganando el partido (116-120).
La gran estrella, Walker. El jugador visitante al que nadie pudo parar. Jugó íntegros los 17 minutos del cuarto final y la prórroga y finalizó con 40 puntos y 9 asistencias, a los que añadió 7 rebotes, 4 robos y un 50% de acierto en el tiro lanzando 28 veces. Números de All-Star. Y Charlotte ganó sin Nicolas Batum y sin Cody Zeller.
De nada sirvió en los Magic el esfuerzo coral de su titularidad, con Victor Oladipo metiendo 29 puntos, Tobias Harris haciendo 22, Nikola Vucevic finalizando con un doble doble y 6 tapones y Elfrid Payton estando a un paso del triple-doble.