Noche de brillo para dos superestrellas de la liga: LeBron James y Kevin Durant. Ambos ganaron con sus equipos, Cleveland y Oklahoma City, y ambos sobresalieron. LeBron sumó 34 puntos y 10 rebotes formando un tándem perfecto con Kyrie Irving. Y Durant se fue a 26 tantos con 17 rebotes.
Los Cavs lograron su quinto triunfo consecutivo al vencer a domicilio en Washington 115-121. Y LeBron lideró a los suyos con 34 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias. Estuvo excelentemente acompañado por Kyrie Irving (32 puntos y crucial en la recta final al anotar 21 en el último cuarto) y J.R. Smith (25 tantos y 5 triples).
Garrett Temple y John Wall fueron los mejores jugadores locales.
Durant vuelve con fuerza
Kevin Durant no jugó el partido anterior y OKC Thunder perdió. Se había ausentado por culpa de un dedo del pie. Anoche regresó al juego y su actuación impulsó la victoria de su equipo ante Memphis Grizzlies por 112-94. Ahora, Thunder suma ya un notable 17-5 en el Chesapeake Energy Arena.
En el triunfo, el alero se fue a 26 puntos y 17 rebotes en 33 minutos. Russell Westbrook anotó 20 tantos.
En las filas de Memphis, otro discreto partido de Marc Gasol. El mejor visitante fue Mario Chalmers con 23 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias.