Draymond Green es un grandísimo jugador y además está en estado de gracia. El ala-pívot de Golden State Warriors logró anoche su tercer triple-doble consecutivo, algo que en la historia de la franquicia solo había logrado otro jugador: Tom Gola.
La hazaña de Gola tiene más de medio siglo, ya que ocurrió en la temporada 1959-1960, cuando los Warriors estaban radicados en Filadelfia, lo que da una idea del logro de Green.
Green sumó anoche 13 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias en la victoria de Golden State sobre Charlotte por 111-101. Venía de ser nombrado Jugador de la Semana tras casi promediar un triple-doble. Anda imparable.
"Está jugando a un muy muy alto nivel... es asombroso cómo puede influir en el juego", aseguró su compañero Stephen Curry tras el partido refiriéndose al nuevo partidazo de Green.
El último jugador en la NBA que había logrado algo así, incluso mejor, fue Russell Westbrook la pasada campaña, cuando encadenó 4 triples-dobles consecutivos.
En la presente temporada se han registrado ya 22 triples-dobles conseguidos por 11 jugadores. Y Green es el líder indiscutible en este apartado con 7.