Trío mágico para certificar otra victoria de Oklahoma City Thunder. Kevin Durant, Russell Westbrook y Serge Ibaka fueron los artífices de un triunfo cómodo ante Atlanta Hawks por 107-94. Y los Thunder acumulan ya 3 victorias consecutivas.
Kevin Durant firmó su primer triple-doble de la temporada y el séptimo de su carrera NBA. Logró el alero 25 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias con excelentes porcentajes. En la presente campaña ya han obtenido triples-dobles 9 jugadores que totalizan 16. Ésta es la lista.
Mientras, Serge Ibaka acababa con 23 puntos, 10 rebotes, 2 tapones y un 9 de 14 en el tiro de campo. El internacional español rubricaba así su mejor anotación del presente curso, una anotación que iguala los 23 puntos conseguidos en noviembre ante Wizards. No ha llegado más veces en lo que va de temporada a 20.
Y Russell Westbrook aportó al éxito de su equipo 23 tantos y 10 asistencias.
Ahora, OKC se pone con un balance de 14-8. Se halla el equipo en la tercera posición del Oeste, solo superado por dos superequipos, Warriors y Spurs. Parece que la filosofía de juego de Billy Donovan empieza a cuajar en la NBA.