Malas noticias las que llegan desde Luisiana referidas al ex de Cavs, Suns y Mavs John ‘Hot Rod’ Williams. El ex jugador, de 53 años, se encuentra en estado crítico, conectado a aparatos de soporte vital, como consecuencia de un cáncer que le fue detectado hace 6 meses y se teme un fatal desenlace.
La noticia la ha confirmado el que fuera su agente y todavía amigo Mark Bartelstein. Williams está ingresado en un hospital del área de Baton Rouge (Luisiana), muy cerca de Sorrento, su ciudad natal y a la que regresó tras abandonar el baloncesto.
A Williams le fue diagnosticado hace 6 meses un cáncer de próstata y, en este tiempo, la enfermedad parece haber avanzado de forma mucho más agresiva de lo esperado, tan agresiva que, en estos momentos, su vida corre peligro y su pronóstico no parece alentador, con escasas posibilidades de recuperación.
Williams, un ala-pívot de 2,11 de estatura, jugó 13 temporadas en la NBA entre 1986 y 1999, la mayor parte de ellas con los Cleveland Cavaliers, 9 campañas, con los que vivió sus mejores momentos, llegando a promediar 16,8 puntos y 8,1 rebotes en la temporada 1989-90.