Tres días después de los salvajes atentados que costaron la vida a 129 personas en París, la NBA ha galardonado al jugador francés Nicolas Batum con el premio de Jugador de la Semana en el Este. Además, DeMarcus Cousins ha sido el ganador en el Oeste.
Batum ha hecho, eso sí, una semana excepcional con Charlotte Hornets, equipo que ganó 3 de los 4 partidos que disputó en la semana que ha ido desde el 9 al 15 de noviembre.
El internacional francés fue a más en esos 4 encuentros al anotar 17, 24, 28 y 33 puntos, estos últimos ayer ante su ex equipo, Portland Trail Blazers. Finalizó la semana con promedios de 25,5 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Espectacular su rendimiento desde el triple con 15 de 26, un 57,7%.
Fueron nominados en el Este LeBron James (Cavaliers), Paul George (Pacers), Chris Bosh (Heat), Jahlil Okafor (Sixers) y Kyle Lowry (Raptors).
Un gran Cousins
Espectacular la semana de DeMarcus Cousins. Los Kings de Sacramento ganaron 3 de sus 4 compromisos con su jugador estrella promediando 32,5 puntos y 11 rebotes, además de anotar 9 de sus 19 intentos triples.
Cousins le hizo 40 puntos y 13 rebotes a Nets y anoche firmó 36 más 10 ante Toronto.
Fueron nominados en el Oeste Stephen Curry (Warriors), Jamal Crawford, Blake Griffin (Clippers), Russell Westbrook (Thunder) y Eric Bledsoe (Suns).