Por fin se estrenó Houston. Tras 3 derrotas por 20 puntos cada una, los Rockets ganaron su primer partido de la temporada aprovechando al recuperación de James Harden, que por fin ofreció su mejor versión, y la presencia de Dwight Howard... ¡que decidió desde el tiro libre!
El mundo al revés. Con 108-105 en el marcador, Kevin Durant lanzó un muy mal triple para empatar que no entró. Y acto seguido, 2 tiros libres decisivos para Dwight Howard y... ¡anota los 2 para dar el triunfo a los suyos! Y de paso infligir la primera derrota de la temporada a Thunder.
Houston tuvo que remontar ante OKC Thunder tras encajar 65 puntos en la primera parte. Lo hizo gracias a la nueva cara de James Harden, que recuperó su baloncesto ante su ex equipo hasta anotar 37 puntos.
Además, 16 puntos y 4 tapones de Howard y 14 con 11 asistencias de Ty Lawson. Trevor Ariza logró 9 tantos. En los perdedores, 29 puntos de Kevin Durant, 25 más 11 pases de canasta de un Russell Westbrook que estuvo cerca del triple-doble y otro buen partido de Serge Ibaka con 12 puntos, 14 rebotes y 4 tapones.