Doble movimiento el realizado hoy por Charlotte Hornets. Por un lado, ha extendido el contrato de Jeremy Lamb. Por otro, ha ejercido la opción que tenía sobre Cody Zeller, la correspondiente a la temporada 2016-2017.
Ya es oficial. El general manager del equipo, Rich Cho, ha anunciado el acuerdo suscrito con Jeremy Lamb. Prolongación de contrato que se cifra en 21 millones de dólares por 3 temporadas, según ha trascendido.
Lamb, escolta de 23 años que jugó en Connecticut, fue seleccionado en el número 12 del Draft 2012 y jugó 3 temporadas en OKC Thunder, siendo su año más destacado el segundo, cuando promedió 8,5 puntos por juego.
El jugador fue traspasado este verano a Charlotte y en sus 2 primeros compromisos oficiales con el equipo ha anotado una media de 10 tantos.
La opción de Cody Zeller
Los Hornets han hecho, por otra parte, efectiva la opción que tenían sobre el cuarto año del contrato de novato de Cody Zeller, la correspondiente al curso 2016-2017 en el que el jugador cobrará 5,3 millones de dólares.
Zeller, seleccionado en el puesto 4 en el draft de 2013, promedió el pasado curso 7,6 puntos y 5,8 rebotes en 24 minutos de juego.
"Estamos emocionados por mantener a Cody Zeller como una parte de nuestro núcleo por otra temporada", ha asegurado Rich Cho.