Primer partido de la pretemporada para Indiana y primera titularidad de Paul George como ala-pívot, algo de lo que se venía hablando constantemente en los últimos tiempos. Y funcionó. Al menos en ataque, porque en defensa el alero sufrió lo suyo.
No es fácil estrenarse en un puesto distinto al tuyo teniendo como contrincante a Anthony Davis. "Es defensivamente duro", reconoció el jugador de Pacers al referirse a su nueva posición en la pista. Eso sí, en ataque todo fue como la seda.
Indiana perdió por 5 puntos (105-110) ante Pelicans en el Bankers Life Fieldhouse en un partido en el que George fue el mejor de los suyos con 18 puntos y 5 rebotes en 24 minutos de juego. Especialmente brillante su primera parte, en la que anotó 15 unidades, ya que tras el descanso solo estuvo en la cancha 8 minutos.
Tras el juego, George comentó que aún no está cómodo en el puesto de 4. Pero ha sido un gran comienzo. Y los Pacers necesitan que vuelva el mejor Paul George para ejercer a lo grande como jugador franquicia.