Memphis Grizzlies ha llegado a un acuerdo con el pívot Ryan Hollins y se espera que ambas partes firmen un contrato de un año de duración por el que el jugador percibirá el salario mínimo de veteranos.
La llegada de Hollins días antes de que comience la pretemporada intenta paliar el déficit de pivots que tiene el equipo, ya que los Grizzlies solo cuentan a día de hoy con un 'center' puro, Marc Gasol.
A finales de agosto se habían barajado como posibles destinos de Hollins equipos como Wizards, Clippers o Kings, conjunto, este último, para el que jugó la pasada temporada, pero finalmente recalará en Memphis.
Hollins es un pívot de 2,13 y 30 años que atesora una notable experiencia en la NBA, liga en la que ha jugado casi 500 partidos con 7 equipos a lo largo de 9 temporadas promediando 3,7 puntos y 2,2 rebotes.
La ausencia de cincos en la plantilla hace que el jugador de Pasadena pueda albergar esperanzas de quedarse en un equipo que cuenta en la actualidad con 14 jugadores con contratos garantizados.