Refuerzos menores para Los Angeles Lakers y San Antonio Spurs al firmar contratos al pívot Robert Upshaw y al escolta Jonathon Simmons. El primero procede de la universidad y no fue drafteado en junio y el segundo jugaba en la Liga de Desarrollo con Austin Spurs.
Upshaw viene precedido de una gran fama como taponador y de un gran lastre como jugador conflictivo. El nuevo jugador de Lakers, un pívot de 2,10, fue expulsado de las dos universidades en las que jugó, Fresno State y Washington, y promedió en esta última 4,5 tapones en 19 encuentros.
Viene a reforzar un juego interior que no logró en el mercado lo que se propuso y que tuvo que conformarse con Roy Hibbert.
Ascendido al primer equipo
Mientras, el escolta Jonathon Simmons, un jugador de 25 años y 1,98 de altura, estaba jugando en Austin Spurs, el equipo afiliado a San Antonio en la Liga de Desarrollo, donde la pasada temporada promedió 15,2 puntos.
Simmons ha firmado 2 años por el mínimo de veterano. El primero está totalmente garantizado y el segundo es opción del equipo.
El jugador, nacido en Texas, jugó con los Nets la Liga de Verano de Orlando.