Rodney Stuckey seguirá ligado a Indiana Pacers la próxima temporada. El base ha llegado a un principio de acuerdo con Indiana valorado en 21 millones de dólares por 3 temporadas, gozando Stuckey de una opción de jugador en el tercer y último año de su contrato.
Las negociaciones entre los directivos de Pacers y el agente del jugador, Paolo Zamorano, se hicieron más fáciles con el acuerdo para la salida del equipo de Roy Hibbert con destino a los Lakers, lo que permitirá a Indiana tener una mayor capacidad salarial.
Stuckey llegó el pasado año a Indiana tras jugar 7 temporadas en Detroit. Y en su única temporada en el equipo se ha convertido en un jugador importante en los esquemas ofensivos de Frank Vogel, tanto cuando partió como titular como cuando partió como suplente. Sus números: 12,6 puntos, 3,5 rebotes y 3,1 asistencias en 71 partidos, de los cuales jugó 36 como titular y 35 como suplente.
El jugador recibió también el interés de varios equipos, entre los que se encontraban Houston Rockets y Washington Wizards.