Atlanta Hawks y Danny Ferry separan definitivamente sus caminos. El equipo y su director general han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía desde 2012 y será el actual grupo propietario de la franquicia el que asuma el coste de la separación.
El acuerdo lo avanzan Associated Press y el diario Atlanta Journal-Constitution, que asegura que la rescisión del contrato ya ha sido aprobada por el comité ejecutivo del equipo y que se hará oficial en los próximos días.
Ferry llegó a Atlanta procedente de San Antonio en 2012 con un gran contrato de 18 millones de dólares por 6 temporadas y se convirtió en el arquitecto de los mejores Hawks de su historia, un equipo que esta temporada logró 60 victorias.
Sin embargo, no pudo ser partícipe del éxito debido a la filtración de un comentario racista realizado en una reunión interna de la liga.
Su marcha implicará una mayor responsabilidad en los despachos del que era su ayudante, Wes Wilcox, y del entrenador, Mike Budenholzer, que ya adquirió una mayor responsabilidad cuando Ferry fue apartado.