Los Philadelphia 76ers han decidido remozar su imagen de marca de cara a la próxima temporada. Para ello, la franquicia ha presentado los nuevos logos que representarán al equipo y tiene pensado mostrar el próximo 18 de junio sus nuevos uniformes.
Los Sixers han rediseñado su logo principal, así como los secundarios, imágenes que pretenden empezar a utilizar ya, con la lotería del draft del próximo día 19 como evento de debut.
Según ha explicado la franquicia en un comunicado, el nuevo logo principal es “una interpretación moderna de la insignia clásica de los Sixers, rediseñada estilísticamente para incluir un borde en azul patriótico con 6 estrellas blancas y la palabra ‘Philadelphia’”.
El logo secundario seguirá manteniendo el emblemático anillo de 13 estrellas que representa a las colonias primigenias que dieron origen a los Estados Unidos.
Los nuevos uniformes, dentro de un mes
En cuanto a los nuevos uniformes, poco se ha desvelado por el momento. Se sabe que están inspirados en los que vistió la franquicia en las décadas de los 60, 70 y 80 del siglo pasado, por lo que el toque retro se les supone.
Las nuevas camisetas serán presentadas el próximo 18 de junio en una ceremonia en la que se espera la presencia de Billy Cunningham, Darryl Dawkins, Moses Malone, Bobby Jones y Allen Iverson, todos ellos jugadores leyenda de los Sixers, y que tendrá como invitada especial a Barbara Chamberlain-Lewis, hermana del mítico Wilt Chamberlain.