Jamal Crawford se ha perdido ya los últimos 10 partidos de los Clippers y no está claro que le volvamos a ver en lo que queda de temporada regular. El escolta, que sufre una fuerte contusión en la pantorrilla derecha, sigue sin tener fecha de retorno.
La contusión que sufre Crawford es profunda, lo que hace más complicada su recuperación y ha obligado a los médicos a drenarle la zona afectada al menos en una ocasión a lo largo de los últimos 10 días.
Doc Rivers admitía este domingo su preocupación ya que, aunque el jugador ha mostrado síntomas de mejora, su estado físico está lejos de ser el necesario para poder regresar al juego. Preguntado por la posibilidad de que Crawford no pudiera jugar más en lo que queda de temporada regular, Rivers reconocía que “es posible”.
La baja de Crawford, que estaba promediando esta temporada 16,4 puntos por encuentro, es un serio contratiempo para los Clippers, pese al buen rendimiento que está ofreciendo J.J. Redick, obligado a asumir mayores responsabilidades ante la baja de su compañero.